En julio de 2010 DIGOÍN S.L. iniciaba su andadura empresaria, nace una nueva empresa dedicada al lacado de materiales, como aluminio y acero. Era un proyecto ilusionante lleno de compromiso y muy conscientes de las dificultades que se encontraría en el camino, que con trabajo y esfuerzo han dado sus frutos. En el 2013 la empresa se certifica con la ISO 9001 y posteriormente se obtienen las marcas de calidad Qualisteelcoat y Qualicoat - Seaside, ofreciendo una mejor calidad y servicio a nuestros clientes..
En 2015 se inicia la construcción de nuestra actual sede en O Porriño, DIGOÍN ha ido creciendo y en 2018 se abren nuevas líneas de trabajo, con la apertura de la planta de Vitrificado y con ello la ampliación de la nave.
En 2023 se produce la fusión de DIGOÍN y Lacados de Galicia. Con esta fusión, DIGOÍN pasa a ser empresa líder en el mercado gallego y nacional.
A lo largo de estos años nuestra prioridad ha sido el compromiso por el trabajo bien hecho, disponiendo de personal cualificado, tecnología e infraestructuras, apostando por la innovación y mejora continua. Calidad y profesionalidad son nuestra mejor garantía.